Publicación: Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización de clientes en la empresa Cluster - CEO & Founder - 2023
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este estudio tiene como su principal objetivo presentar una propuesta en las estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización de clientes en la empresa Cluster - CEO & Founder – 2023, como parte del proceso de investigación, se consideró la teoría de marketing digital, para la mejora de estrategias en la fidelización de clientes en Cluster, y para poder definir la raíz del problema se procedió a elaborar una matriz de categorización y poder medir la magnitud de la situación actual y como terminaría aplicando las estrategias propuestas de Mailing y CRM y mejorar posición actual de fidelización de clientes, usando la herramienta diagrama de flujo. Asimismo, se concluye en continuar con la restructuración para la obtención del software de CRM, y así contar con nuevas estrategias de fidelización de clientes en la empresa Cluster. Realizar un seguimiento continuo en el desarrollo de las estrategias de Mailing para la fidelización de clientes en la empresa Cluster.
Resumen en inglés
This study aims to present a proposal for digital marketing strategies to improve customer loyalty at the company Cluster - CEO & Founder – 2023. As part of the research process, digital marketing theory was considered to enhance customer loyalty strategies at Cluster. To define the root of the problem, a categorization matrix was developed to measure the magnitude of the current situation and assess the outcomes of applying the proposed strategies, such as Mailing and CRM, to improve the current state of customer loyalty using a flowchart tool. It is also concluded that the restructuring process should continue to acquire CRM software, enabling the implementation of new customer loyalty strategies at Cluster. Continuous monitoring of the development of Mailing strategies for customer loyalty at the company is recommended.