Publicación: Percepción del clima organizacional y calidad de atención de los usuarios de la Botica Farmaluz Rimac-2022
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Resumen
En el presente estudio “Percepción del clima organizacional y calidad de atención de los usuarios de la BOTICA FARMALUZ rimac-2022”, se planteó como Objetivo: Determinar qué relación existe entre el clima organizacional y la calidad de atención de los usuarios de BOTICA FARMALUZ - 2022. Métodos: La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo básico, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra fueron 80 usuarios de la BOTICA FARMALUZ, se utilizó la técnica de encuesta de cual derivo 2 cuestionarios tipo Likert, con cinco dimensiones cada una; se identificó la relación entre los resultados de cada encuesta y sus dimensiones mediante la prueba de correlación de Spearman. Resultados: Como resultado del análisis estadístico se evidencio que no existe correlación significativa entre el clima organizacional y la calidad de atención de los usuarios de botica FARMALUZ ya que el p valor es 0.835. Conclusiones: se concluye que no existe relación significativa entre las variables, así mismo tampoco existe relación entre la variable clima organizacional y las dimensiones (confiablidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles) y calidad de atención con las dimensiones (comunicación, confort, liderazgo, estructura) con excepción de una correlación inversa entre la variable calidad de atención y la dimensión remuneración teniendo como resultado p valor 0.004. lo encontrado en el estudio refleja la diversidad de resultados que podemos obtener en investigaciones de estas cualidades dependerá mucho de algunos factores.

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