Publicación: Funcionalidad familiar y desarrollo del lenguaje oral en niños de 3 a 4 años en la institución educativa N°182 – Pisco – 2021
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente estudio titulado: Funcionalidad familiar y el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 a 4 años de la Institución educativa N° 182 – Pisco- 2021. Tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la funcionalidad familiar y el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 a 4 años de la institución educativa N° 182 – Pisco, 2021. Metodología. Enfoque cuantitativo estudio prospectivo, descriptivo, transversal. La población estará conformada por 100 niños de 3 a 4 años de la institución educativa N° 182 – Pisco, utilizando el test de Zimmerman para evaluar el desarrollo del lenguaje oral mediante las dimensiones como la habilidad verbal y la comprensión auditiva; el Test FF-SIL evalúa la funcionalidad mediante las dimensiones Cohesión, Armonía, Comunicación, Permeabilidad, Afectividad, Roles, Adaptabilidad.

PDF
FLIP 
