Listar Administración y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 20-39 de 138
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023. Asimismo, como parte de la metodología del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-17)Acceso abiertoEl objetivo principal consistió en comprender la conexión entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, en una empresa de servicios del rubro de refrigeración en Lima 2024. Para ello se utilizó un enfoque ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en un instituto superior educativo, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-17)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la calidad del servicio sobre la satisfacción de los estudiantes del instituto superior académico. Para este estudio se ... -
Clima laboral en una empresa textil, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-15)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Clima laboral en una empresa textil, Lima 2018” tiene como objetivo describir los problemas encontrados en la empresa , en los cuales se pudo observar que su ambiente laboral no es ... -
Clima laboral y productividad en los trabajadores de una empresa financiera, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-14)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima laboral y la productividad en los trabajadores de una empresa financiera, Lima 2024. Esta investigación utilizó un método analítico, ... -
El clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores en una entidad bancaria, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-17)Acceso abiertoNuestro estudio se encamino bajo la siguiente finalidad demostrar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores en una entidad bancaria, Lima 2022. El procedimiento del ... -
Compromiso organizacional en el área de economía de una entidad pública, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-22)Acceso abiertoEl presente estudio abordó el tema de la magnitud de la responsabilidad profesional en el área de economía de una entidad pública. El objetivo de la investigación fue describir la magnitud del compromiso organizacional de ... -
Comunicación interna y satisfacción laboral de los trabajadores en una empresa odontológica, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Comunicación interna y satisfacción laboral de los trabajadores en una empresa odontológica, Lima 2019”, se ejecutó con el objetivo de conocer si existe relación significativa ... -
Desarrollo de un sistema complementario para envío de estados de cuenta para la mejora en la gestión de cobranzas en una empresa embotelladora de lima 2022- 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-19)Acceso abiertoEl presente informe tiene como objetivo principal la implementación de una herramienta para mejorar envió de información en el área de cuentas por cobrar en una empresa de embotelladora, en este estudio se utilizó ... -
Dirección estratégica para mejorar el proceso administrativo en una empresa privada de alimentos elaborados, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoLa metodología utilizada se determinó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo y sintagma holístico y la aplicación del método analítico, deductivo e inductivo. La población del estudio ... -
Endomarketing y la satisfacción laboral en el personal administrativo de una empresa farmacéutica, Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-29)Acceso abiertoEn la actualidad se aprecia que las organizaciones no se preocupan por tener estrategias en beneficio de los clientes internos, los cuales son primordiales para el funcionamiento y ejecución de los objetivos ... -
Estrategia de intervención para la mejora del clima laboral en el área de OSG de una entidad pública, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-03)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo plantear estrategias de intervención para la mejora del clima laboral en el área de OSG de una entidad pública, Lima, 2022. La investigación se desarrolló bajo la metodología del enfoque mixto, ... -
Estrategia de ventas de una empresa comercial para la rotación de inventarios en farmacias, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoLa empresa comercial ejerce en el rubro farmacéutico, para lo cual, se identificaron tres problemas que inciden en la rotación de inventarios en farmacias: a) abastecimiento inadecuado e inoportuno en farmacias, debido a ... -
Estrategias de diseño organizacional para mejorar el proceso de comisiones en la empresa BABEL SAC, Lima 2023.
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-07)Acceso abiertoEl presente estudio propuso estrategias de diseño organizacional para mejorar el proceso de comisiones en BABEL SAC, Lima 2023. La metodología empleada incluyó la descentralización, estandarización y automatización como ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021” fue realizada con el objetivo de proponer estrategias para ... -
Estrategias de gestión para la mejora del desempeño laboral en una empresa de distribución de alimentos, Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral en una empresa de distribución de alimentos, Lima, 2021” fue realizada para brindar una propuesta de solución mediante estrategias ... -
Estrategias de intervencion para la mejora del desempeño de la gestión de programas sociales en una entidad publica Puno 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-03)Acceso abiertoEl presente estudio denominado “Estrategias de intervención para la mejora del desempeño de la gestión de programas sociales en una entidad pública. Puno 2022”, el estudio se realizó la propuesta de mejora para la gestión ... -
Estrategias de Marketing para incrementar la recaudación de fondos en una ONG de Huancavelica, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing para incrementar la recaudación de fondos en una ONG Huancavelica, 2020” tuvo como objetivo principal, proponer estrategias de marketing que permitan ... -
Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ...