Listar Administración y Dirección de Empresas por autor "Carhuancho Mendoza, Irma Milagros"
-
Las 3S para mejorar la satisfacción laboral del área de producción en una empresa metalmecánica, Lima 2019.
Avila Cornelio, Jackeline Janeth (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Las 3S para mejorar la satisfacción laboral del área de producción en una empresa metalmecánica, Lima 2019”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias para mejorar la complacencia ... -
Análisis de la entrega de pedidos en una droguería farmacéutica, Lima 2019
Torres Matos, Mariluz (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-23)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar la entrega de pedidos en una droguería farmacéutica, Lima 2019, con el fin de identificar los puntos críticos del proceso. Hoy en día, las droguerías ... -
Calidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021
Vargas Allca, Cinthya (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021. Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva ... -
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
Rumaldo Chepe, Carla Yomira (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoEl estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que ... -
Clima laboral en una empresa textil, Lima 2018
Quispe Morales, Daysi Roxana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-15)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Clima laboral en una empresa textil, Lima 2018” tiene como objetivo describir los problemas encontrados en la empresa , en los cuales se pudo observar que su ambiente laboral no es ... -
Comunicación interna y satisfacción laboral de los trabajadores en una empresa odontológica, Lima 2019
Avila Cornelio, Jackeline Janeth (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Comunicación interna y satisfacción laboral de los trabajadores en una empresa odontológica, Lima 2019”, se ejecutó con el objetivo de conocer si existe relación significativa ... -
Estrategias para la disminución de la morosidad en una empresa financiera, Lima 2021
Medina Miguel, Lady Teresa (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias para la disminución de la morosidad en una empresa financiera, Lima 2021”, se realizó con el objetivo de desarrollar propuestas para reducir la morosidad de los clientes en ... -
Estrategias para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de una entidad estatal, Jesús María 2021
Namuche Jaime, Vladimir (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-31)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de una entidad estatal, Jesús María 2021”, fue realizada con el propósito de promover estrategias que incrementen el ... -
Estrategias para retener el talento humano en una empresa de servicios generales, Lima 2019
Rodríguez Huancahuari, Diego Anthony (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)Acceso abiertoEl presente trabajo, titulado “Estrategias para retener el talento humano en una empresa de servicios generales, Lima 2019”, tiene como objetivo principal, proponer estrategias para poder reducir la rotación del talento ... -
Gestión Administrativa en una empresa Industrial y Retail, Lima 2018
Gonzalez Fernandez, Julio Manuel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-15)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de comparar la gestión administrativa de una empresa industrial y una empresa retail, con la finalidad de responder a la pregunta de si existen diferencias significativas ... -
Modelo CMR para la reducción de la rotación de personal en una empresa de servicios de limpieza, Lima 2021
Niño Espinoza, Luis Gustavo (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó una propuesta mediante un modelo para reducir el alto índice de rotación de personal en una empresa de servicios dedicada al mantenimiento y limpieza de organizaciones públicas y privadas. ... -
Modelo IML para aumentar el compromiso organizacional del área de ventas de una empresa de la industria cosmética y cuidado personal, Lima 2019
López Bravo, Noli Jhasmeth (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación de titulo “Modelo IML para aumentar el compromiso organizacional del área de ventas de una empresa de la industria cosmética y cuidado personal, Lima 2019” tiene como objetivo general ... -
Modelo MAO – T para la mejora de la gestión del almacén en una entidad pública, Lima 2021
Palomino Cabrera, Diego Alonso (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Modelo MAO – T para la mejora de la gestión del almacén en una entidad pública, Lima 2021”, permitió conocer la problemática que atraviesa el área de almacén en sus actividades ... -
Modelo PRP para la mejora de la gestión de créditos y cobranzas en una empresa comercial, Lima 2021
Llanos Carmelo, Dayana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Modelo PRP para la gestión de créditos y cobranzas en una empresa comercial, Lima 2021” se analizó las deficiencias presentadas en el otorgamiento de créditos y en la gestión ... -
Modelo SIC para la mejora de la gestión de recursos humanos en una entidad pública en Lima, 2021
Balbin Avila, Angi Milagros (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “Modelo SIC para la mejora de la gestión de recursos humanos en una entidad pública en Lima, 2021”, fue creado con el objetivo de presentar una propuesta de solución para perfeccionar la selección, ... -
Modelo super teams para mejorar la satisfacción laboral en el área administrativa de una empresa importadora, Lima 2020
Chinchay Tisoc, Luis Alberto (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Modelo super teams para mejorar la satisfacción laboral en el área administrativa de una empresa importadora, Lima 2020”, fue realizada con el propósito de promover estrategias que incrementen ... -
Perfil del consumidor de cerveza artesanal, Lima 2019.
Mendoza Cueva, Juan Andres (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-27)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Perfil del consumidor de cerveza artesanal, Lima 2019”, tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor de cerveza artesanal, comprendido en factores externos e internos, ... -
Plan de acción para mejorar el clima organizacional en una empresa privada, Lima 2021
Izquierdo Matos, Monica (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer un plan de acción para mejorar el clima organizacional en una empresa privada, Lima 2021.eniendo en cuenta el clima laboral en tiempos de pandemia se ha convertido en un reto ... -
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018”
Rodriguez Cuentas, Alvaro Jesus (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)Acceso abiertoEn la investigación se manejó el sintagma holístico, con el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con el nivel comprensivo y deductivo, el diseño de la muestra estuvo trabajado por 68 clientes de ambos sexos en el distrito ... -
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
Chacchi Fuentes, Katteryn (Universidad Norbert Wiener, 2022-02-04)Acceso abiertoPara este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de ...