Administración y Dirección de Empresas: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 140
-
Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ... -
Propuesta de mejora en la satisfacción laboral de una empresa de entretenimiento mediante la aplicación del método Kaizen, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEl estudio tiene como propuesta, mejorar la satisfacción laboral de una empresa de entretenimiento mediante la aplicación del método Kaizen, Lima 2022; por lo tanto, se utilizó la metodología en base al enfoque mixto, ... -
Dirección estratégica para mejorar el proceso administrativo en una empresa privada de alimentos elaborados, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoLa metodología utilizada se determinó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo y sintagma holístico y la aplicación del método analítico, deductivo e inductivo. La población del estudio ... -
Plan estratégico y gestión comercial para mejorar el proceso de ventas de una distribuidora de lubricantes para vehículos automotores, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. Los ... -
Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza financiera, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación titulada ¨Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza, Lima 2022¨, tuvo como objetivo, el poder realizar una propuesta para que se mejore la ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen Lima, 2022. La metodología utilizada se apoyó en el enfoque mixto, tipo proyectiva, con ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen Lima, 2022. La metodología utilizada se apoyó en el enfoque mixto, tipo proyectiva, con ... -
Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el objetivo general que fue “Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. La metodología que se usó está ... -
Propuesta de un diseño organizacional para optimizar la gestión administrativa en una empresa de servicio, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo definir la propuesta organizacional para optimizar la gestión administrativa de una organización de servicio, Lima 2022. La metodología que se empleó en la investigación se ... -
Propuesta de método del ciclo de Deming para mejorar la gestión operativa de una clínica privada, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEn un estudio realizado a una empresa manufacturera en México, se obtuvo como resultado que mediante la utilización de diversas técnicas para la gestión de operaciones repercute eficazmente en el rendimiento y productividad ... -
Herramientas de gestión para mejorar el control de inventarios en una empresa privada, Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer herramientas de gestión para mejorar el control de inventarios en una empresa privada, Lima 2022. La metodología utilizada fue el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño ... -
Uso de herramientas tecnológicas para la mejora de la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021”, tuvo como objetivo plantear la implementación de métodos ... -
Estrategias para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de una entidad estatal, Jesús María 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-31)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de una entidad estatal, Jesús María 2021”, fue realizada con el propósito de promover estrategias que incrementen el ... -
Modelo PRP para la mejora de la gestión de créditos y cobranzas en una empresa comercial, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Modelo PRP para la gestión de créditos y cobranzas en una empresa comercial, Lima 2021” se analizó las deficiencias presentadas en el otorgamiento de créditos y en la gestión ... -
Propuesta de mejora basado en fundamentos de CRM para optimizar la calidad de servicio en el área de farmacia de un hospital del sector público, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal realizar una propuesta de mejora basado en los fundamentos de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la calidad de servicio del área de farmacia de un ... -
Calidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021. Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva ... -
Implementación de herramientas digitales para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021” tuvo como objetivo crear estrategias para mejorar la calidad ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021” fue realizada con el objetivo de proponer estrategias para ...