Listar Maestría en Docencia Universitaria por título
Mostrando ítems 26-45 de 265
-
Aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, Lima-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-21)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, lima-2022, ... -
Aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una ... -
Aprendizaje cooperativo y competencias genéricas en estudiantes de la Escuela de Sanidad Naval, 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2022-12-15)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si el aprendizaje cooperativo y las competencias genéricas guardan relación en los estudiantes de enfermería de la Escuela de Sanidad Naval, 2021. El diseño del ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades blandas en discentes de enfermería de una universidad privada, Lima Metropolitana 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas en los discentes de enfermería de una Universidad Privada, Lima Metropolitana, 2022. Metodología, ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-12)Acceso abiertoEl estudio tuvo como fin evaluar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad de Lima en el 2022. La metodología usada fue de tipo aplicada, ... -
Aprendizaje cooperativo y la responsabilidad social universitaria en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2022.
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-25)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo “Determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la responsabilidad social Universitaria en estudiantes de administración y dirección de empresas de una universidad peruana, ... -
Aprendizaje Estratégico y Rendimiento Académico Virtual en tiempos de pandemia, en los estudiantes de la especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Infantil de una universidad privada de Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-10)Acceso abiertoEste estudio denominado tuvo como objetivo fue determinar la relación existente entre el aprendizaje estratégico y el rendimiento académico virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de la especialidad de enfermería ... -
Autoconcepto académico y el consumo de psicoestimulantes en estudiantes de pregrado, de una universidad. Lima, Perú 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-10)Acceso abiertoEstudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental descriptivo, correlacional y corte transversal. Se trabajó con una muestra de 108 estudiantes (72 mujeres y 36 hombres) empleando dos instrumentos ... -
Autoconcepto académico y su nivel de relación con la inteligencia emocional en estudiantes de una universidad nacional - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-05)Acceso abiertoEn esta investigación, el objetivo fue determinar el nivel de relación entre autoconcepto académico y la inteligencia emocional en la Universidad Nacional de Cañete de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de ... -
Autoconcepto y metas académicas de estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-29)Acceso abiertoEn esta investigación establecimos como objetivo general determinar la relación del autoconcepto y las metas académicas de estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima - 2023. Se utilizó el método ... -
Autocontrol y procrastinación académica en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el autocontrol y la procrastinación académica en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, Perú. El estudio ... -
Autoeficacia académica de los egresados de las maestrías y prevención de la ansiedad académica en los procesos de sustentación en la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-04)Acceso abiertoLa ansiedad es una emoción humana para procesos adaptativos, si se desborda se convierte en un problema de salud mental; la ansiedad académica, impide adaptarnos a contextos educativos; entonces se puede decir que estamos ... -
Autoeficacia para la investigación y competencias investigativas en estudiante de nutrición de la universidad nacional Mayor de San Marcos, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-01-29)Acceso abiertoEn la actualidad existe una problemática entorno a las motivaciones de los estudiantes al lograr hacer trabajos de investigación versus a sus capacidades desarrolladas para hacer investigación. La formación de nuevos ... -
Autoevaluación y logros de aprendizaje en estudiantes de la carrera de Psicología de una universidad privada de Lima, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-09)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre autoevaluación y logros de aprendizaje en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada de Lima, 2021. El tipo de investigación ... -
Autogestión del aprendizaje y motivación hacia el logro académico en estudiantes universitarios de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-31)Acceso abiertoLos estudiantes hacen uso de ciertas estrategias como parte de su aprendizaje entre ellas figuran la búsqueda de información, lugar de estudio y gestión del tiempo, mientras que dejan de lado la estrategia metacognitiva ... -
La autogestión en la inteligencia emocional y el desempeño docente en la escuela académico profesional de tecnología médica en la universidad Norbert Wiener, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-05-15)Acceso abiertoEl tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental. la población estuvo conformada por los estudiantes de la especialidad de terapia física y rehabilitación y la muestra la representaron ... -
Autorregulación emocional y hábitos de estudio en educación remota de los estudiantes de fisioterapia de una universidad de Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la autorregulación emocional y los hábitos de estudio durante la educación remota en los estudiantes de Terapia Física en una universidad de Lima, ... -
B-learning y desempeño pedagógico en la facultad de medicina de una Universidad Pública de San Martin, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-27)Acceso abiertoEl Blended learning, es la utilización conjunta de momentos de aprendizaje presenciales (síncronos) y momentos virtuales o en línea (encuentros asíncronos o sincrónicos), tomando las ventajas de ambos tipos de ... -
Bienestar Psicológico y Rendimiento Académico en estudiantes de pregrado de la escuela de Tecnología Médica de una Universidad Privada de Lima Metropolitana
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-13)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo fue investigar la relación entre el Bienestar Psicológico y Rendimiento Académico en estudiantes de la escuela de Tecnología Médica de una Universidad Privada de Lima-Perú. La ... -
Bullying e ideación suicida en estudiantes de 17 a 20 años de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-29)Acceso abiertoEl bullying y la ideación suicida son una problemática que viven muchos de los adolescentes y jóvenes peruanos; y como tales, requieren de estudios actualizados para aplicar alternativas de solución. Por estas razones, ...