Problemas emocionales y conducta infantil en el colegio Jesus el Nazareno,2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.536Mb)
(application/pdf: 2.536Mb)
Fecha
2020-08-21Autor(es)
Surichaqui Leon, Seshira Karol
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
OBJETIVO: Determinar los problemas emocionales y de conducta en los estudiantes del colegio “Jesús el Nazareno, 2019” Manchay – Lima. MATERIALES Y METODOS: La investigación es de enfoque cuantitativo con diseño metodológico descriptiva de corte transversal, en una muestra por conveniencia de 94 estudiantes de ambos sexos. Se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el Test de SPECI (Screening de Problemas Emocionales y de conducta Infantil). RESULTADOS: El estudio nos muestra que el 89,42% (93) de estudiantes están sin problema, seguido por 10,58% (11) estudiantes que están en riesgo y por último se tuvo un 0% de estudiantes con problema. CONCLUSIÓN: No existen estudiantes que tengan problema emocional y conductual en el colegio “Jesús el Nazareno”.
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5124]