Propuesta de Benchmarking para mejorar la Gestión de EMPSERGE Raraz S.A.C. 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.668Mb)
(application/pdf: 2.668Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Chávez Zelaya, Deysi Janet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer un proceso de Benchmarking para mejorar la gestión de EMPSERGE Raraz S.A.C. 2017, con la finalidad de mejorar la gestión de la empresa, ya que cada vez la competencia está más fuerte en cuanto al servicio de transporte interprovincial de pasajeros.
La metodología que se utilizó fue de tipo proyectiva con un sintagma holístico que emplea un enfoque mixto, con un diseño transversal-no experimental. La muestra de estudio estaba conformada por treinta trabajadores de las diferentes áreas; con el propósito de conocer la situación de la empresa, por ello se aplicó las técnicas de encuesta y entrevista. Obteniendo los siguientes resultados, que los trabajadores no reciben una adecuada información de cómo se viene desarrollando la organización, además, no existe un control en cuanto a las tareas que se están desempeñando. Asimismo se llegaron a las siguientes conclusiones, el benchmarking constituye una herramienta, que mantiene a la empresa en un proceso de continua investigación y medición de los procesos, con el fin de buscar los más altos estándares en el servicio que se brinda.