Publicación: Inteligencia comercial y competitividad de una empresa del sector papelería, San Juan de Miraflores 2024
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Resumen
En la actual investigación titulada " Inteligencia comercial y competitividad de una empresa del sector papelería, San Juan de Miraflores 2024", se persigue el objetivo general de "Determinar la relación entre la inteligencia comercial y la competitividad en una empresa del sector papelería, San Juan de Miraflores 2024". Más adelante, la investigación adoptó el método hipotético-deductivo, aplicando un enfoque cuantitativo. Se empleó un diseño no experimental, de tipo correlacional, con un nivel descriptivo y un corte transversal. Los instrumentos demostraron una excelente confiabilidad, con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0.902 para la inteligencia comercial y de 0.806 para la competitividad. A 50 colaboradores se les administran dos herramientas para evaluar la conexión entre la inteligencia comercial y el cálculo de la competitividad. Los descubrimientos revelaron, a través de análisis estadísticos, una conexión significativa con un coeficiente de Pearson de 826 entre la inteligencia de negocios que se pueden restablecer y el cálculo de la competitividad. Se concluye que hay una vinculación pertinente y clara entre la variable de inteligencia comercial y la evaluación de la competitividad.
Resumen
In the current research entitled "Business Intelligence and Competitiveness of a Company in the Stationery Sector, San Juan de Miraflores 2024", the general objective is to "Determine the relationship between business intelligence and competitiveness in a company in the stationery sector, San Juan de Miraflores 2024". Later, the research adopted the hypothetical-deductive method, applying a quantitative approach. A non-experimental, correlational design was used, with a descriptive level and a cross-sectional section. The instruments demonstrated excellent reliability, with a Cronbach's alpha coefficient of 0.902 for business intelligence and 0.806 for competitiveness. Fifty collaborators were administered two tools to evaluate the connection between business intelligence and the calculation of competitiveness. The findings revealed, through statistical analysis, a significant connection with a Pearson coefficient of 826 between business intelligence that can be reset and the calculation of competitiveness. It is concluded that there is a pertinent and clear link between the business intelligence variable and the assessment of competitiveness.

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