Publicación: Percepción de la gestión administrativa y satisfacción de los usuarios internos del gobierno regional, Apurímac, Perú 2023
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la percepción de la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno del gobierno regional, Apurímac, 2023. Corresponde al tipo de investigación aplicada, de nivel observacional- correlacional, corte transversal; diseño no experimental, la muestra por conveniencia se constituyó de 80 colaboradores del gobierno regional de Apurímac, los datos fueron recolectados mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento dos cuestionarios para ambas variables. Con respecto a los resultados, se obtuvo que el 87.5% tiene una percepción regular de la gestión administrativa, un 11.3% tienen una percepción buena de la gestión administrativa, a un se tiene un 1.3% que tienen una percepción mala de la gestión administrativa. A cerca de la satisfacción del usuario interno se evidencia que 86.3% presentan un nivel indiferente en la satisfacción del usuario interno, un 12.5% indican estar satisfecho, y solo un 1.3% indican su insatisfacción. De igual modo la relación entre ambas variables se logró con un coeficiente de correlación de 0.618, con un índice de significancia de 0.000. Concluyendo, que existe relación positiva y significativa entre la percepción de la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en el gobierno regional de Apurímac, 2023.

PDF
FLIP 
