Listar Maestría en Docencia Universitaria por autor "Huaita Acha, Delsi Mariela"
-
Aprendizaje Estratégico y Rendimiento Académico Virtual en tiempos de pandemia, en los estudiantes de la especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Infantil de una universidad privada de Lima, 2021
Jaimes Ortiz, Julia Felicitas (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-10)Acceso abiertoEste estudio denominado tuvo como objetivo fue determinar la relación existente entre el aprendizaje estratégico y el rendimiento académico virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de la especialidad de enfermería ... -
Autoconcepto académico y su nivel de relación con la inteligencia emocional en estudiantes de una universidad nacional - 2022
Arenas Calderón, José Luis (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-05)Acceso abiertoEn esta investigación, el objetivo fue determinar el nivel de relación entre autoconcepto académico y la inteligencia emocional en la Universidad Nacional de Cañete de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de ... -
Autoconcepto y metas académicas de estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima - 2023
Huachos Benites, Marco Antonio (Universidad Norbert Wiener, 2023-03-29)Acceso abiertoEn esta investigación establecimos como objetivo general determinar la relación del autoconcepto y las metas académicas de estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima - 2023. Se utilizó el método ... -
Autoevaluación y logros de aprendizaje en estudiantes de la carrera de Psicología de una universidad privada de Lima, 2021.
Urbano Katayama, Victor Manuel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-09)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre autoevaluación y logros de aprendizaje en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada de Lima, 2021. El tipo de investigación ... -
Autorregulación emocional y hábitos de estudio en educación remota de los estudiantes de fisioterapia de una universidad de Lima, 2021
Valcárcel Amézaga, Gabriel Renato (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la autorregulación emocional y los hábitos de estudio durante la educación remota en los estudiantes de Terapia Física en una universidad de Lima, ... -
Burnout y satisfación laboral en los docentes profesionales de salud que dictan clases virtuales en una Universidad de Lima, 2021.
Suárez Pumacayo, Lila (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-22)Acceso abiertoDeterminar la relación que existe entre el síndrome de burnout y satisfacción laboral en los docentes profesionales de la salud que dictan clases virtuales en una Universidad de Lima.Se aplico el metodo cuantitativo ... -
Calidad educativa y aprendizaje virtual en estudiantes de tecnología médica en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2022
Guerra Jiménez, María Del Rosario (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-14)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se tuvo que explicar, si hay relación entre la calidad educativa y el aprendizaje virtual en los estudiantes de Tecnología médica de una universidad privada de Lima metropolitana, 2022. Este trabajo, ... -
Las Competencias Docentes y el Desempeño Académico de los estudiantes de la segunda especialidad en Nefrología de una universidad privada de Lima, 2021.
Obregón Jara, Celeste (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-23)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación parte del objetivo determinar la relación que existe entre competencia docente y el desempeño académico de los estudiantes de la segunda especialidad de nefrología de una universidad ... -
Conectivismo y nivel de aprendizaje cognitivo de estudiantes de post grado de una universidad privada de Lima, 2021.
Chung Ríos, Sandra Victoria (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-26)Acceso abiertoLa presente investigación está titulada “El Conectivismo y el Nivel de Aprendizaje Cognitivo en los Estudiantes de Postgrado de una Universidad Privada de Lima-Perú.2021”. objetivo planteado fue determinar la relación ... -
Cumplimiento de las condiciones básicas de calidad en su extremo referido al personal docente de una universidad privada peruana 2019.
Zapata Paccori, Noelia Lisbet (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo conocer las condiciones básicas de calidad en su extremo referido al personal docente cumplidas por una universidad peruana privada 2019, esto en el marco de su proceso de ... -
Educación en cultura de seguridad del paciente y la evaluación de la calidad en la prestación de servicios del profesional egresado de posgrado de salud en centro quirúrgico de un hospital nacional de lima, 2021.
Jara Espinoza, Carmen Violeta (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-31)Acceso abiertoCon el objetivo de describir la relación entre la cultura de seguridad del paciente y la evaluación de la calidad en la prestación de servicios del profesional egresado de posgrado de salud en centro quirúrgico de un ... -
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de la clínica integral del adulto ii de odontología de la universidad privada norbert wiener, lima 2020.
Villacorta Molina, Mariela Antonieta (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-04)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, determinar la relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de la clínica integral del adulto II de odontología de la universidad privada Norbert Wiener, ... -
Estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de pregrado de una Universidad Particular Lima – 2022.
Bulnes Tijero, María Elizabeht (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-29)Acceso abiertoLa presente investigación plantea como objetivo: Establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes de pregrado de una universidad particular de Lima. El método ... -
Estrés Académico y Aprendizaje Significativo en estudiantes de enfermería del cuarto año de una Universidad Privada de Lima 2022
Cisneros Choquehuanca, Vilma Irene (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-10)Acceso abiertoEl estudio busco definir la vinculación entre el estrés académicos y el aprendizajes significativo en estudiantes de enfermería. El tipo de investigación es aplicada, con un nivel de investigación correlacional, el diseño ... -
Evaluación 360 grados y su efecto en el desempeño del docente universitario en el contexto de la pandemia Covid-19 de una Universidad Peruana en el periodo de 2022.
Calderón De la Cruz, Yesenia Vanessa; Che León Vásquez Pita, Ramón Alberto (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-22)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto de la evaluación 360° y el desempeño docente en el contexto de la pandemia covid19. La metodología de investigación fue inductiva, de tipo básico, cualitativo, con ... -
El Facebook y el aprendizaje cooperativo significativo en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2021
Hoyos Segura, Flor Del Rocio (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-30)Acceso abiertoLas redes sociales constituyen hoy en día un medio por el cual millones de personas se comunican e intercambian información; en el área educativa este uso se vio incrementado debido a la crisis sanitaria que se vivió a ... -
Factores externos en el logro del aprendizaje en los alumnos de una Universidad Privada Peruana 2021
Untiveros Jamanca, Eileen Polet (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-12)Acceso abiertoLos factores externos pueden mejorar o limitar la percepción del estudiante, tanto en sus factores sociales como sus factores institucionales; estos factores pueden generar distintas distracciones en el aprendizaje a corto ... -
El foro virtual y su relación con el autoconcepto académico, en estudiantes de Posgrado, de una Universidad Privada. Lima, Perú 2021
Merino García, Marcos Emilio (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-31)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El foro virtual y su relación con el autoconcepto académico, en estudiantes de Posgrado, de una Universidad Privada. Lima, Perú 2021”, estuvo encaminada a identificar la relación existente ... -
Gestión de la información y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de posgrado de Lima, período 2021
Bautista Sánchez, Susana Dalila (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-26)Acceso abiertoLa educación del siglo XXI se encuentra muy vinculada al uso de recursos tecnológicos y la gran cantidad de información, sin embargo, no todo lo encontrado en red puede ser catalogada como conocimiento idóneo. Por ello, ... -
Habilidades blandas y estrés académico en pandemia, estudiantes de terapia física, facultad de tecnología médica, Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022
Villegas Kanashiro, Marina Rosario (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-28)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Establecer en qué medida se relaciona las Habilidades Blandas con el nivel de Estrés Académico en los estudiantes de Tecnología Médica de la Especialidad de Terapia ...