Publicación: UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE MUSICAL EN EL AULA.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Privada Norbert Wiener
Tipo de Material
Fecha
2019-03-26
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Resultados: Se confirmó la hipótesis general “La utilización de Tecnologías de la información y comunicación influye significativamente en el aprendizaje musical de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Roberto Velandia del Municipio de Mosquera en el año 2017”. Aunque, no se pudo confirmar la hipótesis específica relativa a la dimensión conceptual del aprendizaje musical, sí se confirmaron las hipótesis específicas relativas a las dimensiones procedimental y actitudinal de los estudiantes en el aprendizaje musical. La verificación de las hipótesis se realizó aplicando la prueba T Student para muestras independientes.